IDEAS PARA TU PELUQUERÍA

Los días deberían de tener 48h ¿no creéis? Tenemos miles de cosas en la cabeza y otras tantas por hacer.

Muchas veces nos acomodamos y no le damos al coco de cómo poder actualizar las últimas tendencias en servicios de nuestra peluquería. Algo tan importante hoy en día que hace que los clientes vuelvan.

Y como es eso justo lo que queremos, que vuelvan, vamos a trabajar por vosotras y daros unas sencillas y económicas ideas para que podáis implementarlas mañana mismo. Porque la tecnología avanza y no espera a nadie.

Wifi:

Importante, tanto cómo para la propia peluquería cómo para todos los acompañantes de los clientes. Muchas veces llegan a ser más cansinos los que acompañan que los propios clientes, pues bien, ponles a la vista la contraseña del wifi y déjalos que naveguen hasta que termines con tu cliente. Evitarás estrés y el ambiente estará más relajado.

Watshapp: 

¿Cuántos clientes odian esperar? Creo que todos lo odiamos,bien, ¿y que te parece poder avisarles con un simple mensaje? Es rápido y ellos te lo agradecerán y tu evitarás ver caras largas de espera. Además puedes hacer un grupo con tus mejores clientes y así poder informarles de diferentes ofertas, promociones y no perder el contacto.

Espacios de Selfies:

¡Nos encantan los selfies! Coloca en un rinconcito de tu peluquería un sillón colorido o un cuadro de fondo con algún adorno con buena iluminación. Irán directos a sacarse una foto, y eso no es todo, porque esas fotos servirán de escaparate para tu peluquería en las redes sociales. Pídeles que te nombren o las etiqueten y ¡Listo! Todos contentos.

Capas transparentes:

Son capas que llevan incorporado una zona transparente en el pecho la cual permite poder sacar el móvil . Así podrán revisar su watshap y navegar por la red con el wifi gratuito de tu peluquería. Es una idea genial que hará que se le pase más rápido el tiempo. Ni se dará cuenta de que lo has dejado esperando. ¡Perfecto!

¡Ya las tenemos disponibles en nuestra web!

Zona de niños:

Gana clientas habilitando una zona de niños dónde puedan estar entretenidos con puzzles, juguetes o incluso televisiones o tablets (siempre protegidos) con sus dibujos o series favoritas. Ni os enteraréis de que están en la peluquería. Las mamis estarán encantadas y los niños.. ¡Será su sitio favorito y querrán volver siempre!.

Cómo veis sencillo y muy práctico. ¿Se te ocurren más ideas? Déjanos un comentario y entre todas sacaremos el mejor partido a nuestra peluquería.

Peluqueras Club

2 comentarios de “IDEAS PARA TU PELUQUERÍA

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!