¡Bienvenida!

¡Hola!

Mi nombre es Ainhoa soy fotógrafa y diseñadora de ropa y una loca amante de los animales. Como muchas ya sabéis, empezamos a conocernos a través de la página de Facebook Peluqueras Club.

Quiero inaugurar éste blog dando las gracias a las 6.701 seguidoras a día de hoy que habéis participado o habéis compartido momentos en Facebook. Y que gracias a vosotras éste blog ha sido posible.

14717185_282447968821980_6285018971680531970_nNo sé vosotras pero yo quiero que Peluqueras Club sea un sitio diferente.¿No os apetecería un lugar dónde puedas compartir tus momentos, tus anécdotas del día a día en tu peluquería,o tus mejores trabajos como artista? ¿o incluso poder exponer tus quejas y sentir que te están escuchando?

¿Y si hubiera un sitio dónde encontrar ese toque de humor que sólo una peluquera entiende, estar a la última en tendencias y noticias sin esos pesados y aburridos párrafos interminables o vídeos pasados de moda? ¿O consejos sobre los cuidados de la salud y ejercicios para proteger futuras lesiones o dónde haya muchos sorteos concursos de cositas para peluqueras? ¿Suena bien verdad?
¡En definitiva! un sitio dónde te cuiden pero de verdad. ¡Yo lo veo! y se que vosotras también porque cuando un Club se une ¡No hay quién lo pare!
Y por eso voy a estar muy en contacto con vosotras para que juntas podamos hacer que Peluqueras Club sea un sitio dónde sentirte como en casa. ¡Seréis participes en todo momento!

Cuando os subscribáis podréis mandarme todo lo que queráis, y cuando digo todo ¡es todo! anécdotas, fotos de vuestros trabajos, inquietudes, quejas, vamos, el día a día de una peluquera y así iremos conociéndonos entre todas publicándolo tanto aquí como en la página de Facebook.

Espero que os guste y que os divierta. Ahora ya sabéis también en dónde encontrarnos ¡Únete!

De nuevo ¡Muchas gracias! y ¡Nos vemos muy pronto!
Un abrazo,

Ainhoa Ariztu

sin-titulo-2

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!