¿PREPARADA PARA SAN VALENTÍN?

ALGUNOS CONSEJITOS PARA UN DÍA  ESPECIAL

Vamos a ponernos a ello y os vamos a dar 7 ideas que podéis poner en marcha en vuestra peluqueria para el gran día de los enamorados. 1.Búscate un buen aliado. ¿Ésto que quiere decir? Seguro que cerca de tu peluquería tienes una floristería, un restaurante, alguna joyería o tienda de regalos. Pues bien, habla con ellos y planificar juntos una oferta especial para San Valentín. ¡Perfecto! ¡El regalo completo! Podrá contratar tus servicios junto a los servicios de tu aliado por un precio especial. Un tratamiento de cabello más una comida romántica en el restaurante de al lado sería perfecto ¿No crees? O un servicio de estética acompañado de un bonito ramo de flores e incluso un precioso anillo. ¿Cómo hacerlo? Fácil, distribuye la promoción especial mediante tarjetas o poniendo un cartel en tu escaparate y en el de tu aliado para este gran  día. De esta manera incentivaréis por ambas partes el uso de ambos servicios. ¡Genial! 2. San Valentín en redes sociales. Utiliza éste día para llenar tus redes sociales de ofertas, promociones o concursos con una temática llena de amor, con corazones, cupidos y todo lo que se te ocurra relacionado con San Valentín. Es una manera de llamar la atención y aprovecharse de éste día donde todos los enamorados estamos más receptivos y con ganas de vernos guapos para nuestras parejas. ¡No te cortes! Realiza y publica ofertas llamativas para ese gran día.
3. Llama para decir «Te Quiero» Éste día no sólo se refiere al amor en pareja ¿Y tus clientas? ¿Tus fieles clientas? Diles lo que las quieres y muestrales tu cariño y agradecimiento en el día del amor. Utiliza tanto tus grupos de watshap como los correos electrónicos de los mejores clientes de tu peluquería. Tienen que ser los primeros en recibir tus ofertas en días especiales. Obséquiales con un regalo de San Valentín un detallito pequeño pero con garra. ¿Que tal una muestra gratuita? ¿Una tarjeta de regalo en su próxima sesión? Pídeles a tus provedores que te preparen para ese día pequeñas muestras para regalar o alguna promoción que tengan disponible. ¡Que te ayuden! El mes de Febrero es tranquilo para la mayoría de los salones. Obsequia a todas tus clientas del día de San Valentín con una oferta o promoción previamente estudiada que sólo sea valida para el mes de Febrero y así poder dar un empujón a éste mes tan flojo. 4. Ambienta tu salón. Al entrar en tu peluquería tiene que sentir el amor en el ambiente. ¿Cómo hacerlo? Cambia la decoración y dale un toque romántico ese día. Llénalo de globos con forma de corazón, detalles en color rojo, pétalos de rosas velitas.. Si dispones de un escaparate o unos buenos cristales no dudes en decorarlo con una temática de lo más amoroso y exponiendo todas las ofertas que tengas disponibles, siempre con una armonía y sin sobrecargarlo. Pon música más tranquila, canciones de amor, baladas.. Reparte rosas o galletitas y piruletas con forma de corazón. Aprovecha éste ambiente para ofrecer a tu clienta un bonito recogido o peinado o un cambio radical en su look. Dile lo guapa que le va encontrar su pareja cuando llegue a casa.
5. Pack enamorados. ¿Qué te parece  crear un paquete de San Valentín para que pueda utilizar con su pareja? Estudia una buena oferta para que puedan disfrutar juntos los servicios de tu salón. Hoy en día los hombres son más cuidadosos con su aspecto por lo que es buen día para preparar una promoción sólo para enamorados. 6. Amor para todos. No puedes pasar por alto a todos tus clientes que por suerte o por desgracia no están enamorados. Será todo un detalle que también cuentes con ellos. Puedes ofrecerles una oferta o promoción en cuidados personales o cupones de autoregalo donde el mismo cliente sea el protagonista del día de San Valentín. 7.San Valentín benéfico. Busca una organización benéfica cerca de tu peluquería o en tu ciudad y colabora con ellos en el mes de Febrero. Lanza un servicio específico donde una parte irá destinado a dicha organización. Recuerda, todas las acciones bondadosas que  salen de una misma ¡vuelven multiplicadas! Esto le dará movimiento a tu peluquería siendo un punto de referencia donde poder colaborar con tu ciudad. Recuerda que podrás adaptar estas ideas al tipo de peluquería o salón que dispones. Cuéntanos que tal han ido y si se te ocurren más ideas no dudes en escribirnos en los comentarios. ¡Feliz día de San Valentín!

Peluqueras Club

 

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!