HORARIOS ATENCIÓN AL CLIENTE:
09:00 / 15:00 Taller : 640277830
17:00 / 20:30 Whatsapp : 640277830
Los pedidos serán enviados por la agencia MRW líder en transportes con una disposición de número de seguimiento y consulta del mismo. Se entregarán en el plazo marcado de 5 a 7 días laborables aproximadamente.
Si en el envío marca (posible retraso) puede ser debido a la escasez o falta de stock de alguna de las prendas del pedido.
Depende de nuestro stock puede demorarse hasta 10 días.
Los pedidos cambiarán a fecha del día siguiente laboral si:
El pedido es realizado en fin de semana , un día festivo o después de las 12 de la mañana. Es decir si hoy hago un pedido a las 13 del mediodía el pedido cambiará a fecha del día siguiente laboral y si hago el pedido un sábado un domingo o un festivo ocurrirá lo mismo.
Nuestro número de teléfono para consultar el estado de tu pedido es: 948 883090 , podrás contactarnos de lunes a viernes de 9:30 – 16:30. También puedes contactarnos a través de Whatshapp 640277830 de 08: 30 / 22:00
En ningún caso los cupones de promoción podrán utilizarse en ningún producto rebajado. Tampoco son acumulables entre sí.
En el caso que no contemos con el stock de cualquiera de nuestros productos automáticamente se enviará un email informando su próxima reposición.
Mirar en la bandeja de spam, si no lo recibís podéis escribirnos a info@peluquerasclub.es
*Las facturas deberán solicitarse a través del email info@peluquerasclub.es*
DEVOLUCIONES:
Se admitirán devoluciones hasta un plazo de 15 días una vez efectuada la compra. El plazo empezará el mismo día que se ha entregado el pedido.
Deberán contactar con el Departamento Comercial info@peluquerasclub.es o llamando al 948/883090
También tenemos disponible nuestro Whatshapp 640277830 para poder gestionar rápidamente tu devolución.
Los gastos de envío causados a través de una devolución que no sea por un defecto del producto correrán a cargo del cliente. Disponemos en cada página de producto una tabla de medidas en centímetros para poder elegir la talla correctamente como también la descripción total del producto. Si necesitas información sobre materiales, montaje o usos de productos solo tienes que enviar un Whatshapp al 640277830 con tu pregunta o llamarnos 948/883090 😉
La devolución del importe del pedido será siempre el total de los artículos comprados, no se devuelve el importe del envío
Es decir, si ha gastado más de 60€ con envío gratis (en el caso de que tengamos esta oferta activa) y devuelves 1 se cobrará el envío, puesto que finalmente no llega a 60 € el pedido. El envío se cobrará y se descontará de las prendas a devolver.
El abono de dicho importe se efectuará del mismo modo que se realizó la compra.
En el caso de que se devuelva toda una compra completa y se haya utilizado en ese ticket la oferta de envío gratis, se abonará todo el ticket completo excepto el importe del envío, que sería descontado al importe de las prendas a devolver.
En el caso de disfrutar de envío gratuito (en el caso de que tengamos esta oferta activa de envío gratis), (3 cositas en la cesta) y quiere hacer una devolución, y finalmente solo adquieras 2 artículos,
En el caso de los pagos a contrareembolso se devolverá el importe a través de transferencia bancaria.
Bajo ningún concepto se admitirán prendas manipuladas , usadas o lavadas. Siempre con su etiqueta además de los regalos y cupones entregados en el pedido.
Los envíos a Baleares y Canarias se harán bajo encargo a través de nuestro Whatsapp 640277830 o también llamando al 948/883090
El coste de envío de las Islas Baleares es de 8,99€ y a las Islas Canarias 28€ (no entra la promo envío gratis)
Peluqueras Club no se hace cargo de los gastos extras que pueda conllevar aduana.
