Los pedidos serán enviados por la agencia MRW líder en transportes con una disposición de número de seguimiento y consulta del mismo. Se entregarán en el plazo marcado de 48h/72 h (laborables) o 4 días laborables dependiendo del método de envío seleccionados.

Los pedidos cambiarán a fecha del día siguiente laboral si:

El pedido es realizado en fin de semana , un día festivo o después de las 12 de la mañana. Es decir si hoy hago un pedido a las 13 del mediodía el pedido cambiará a fecha del día siguiente laboral y si hago el pedido un sábado un domingo o un festivo ocurrirá lo mismo.

Nuestro número de teléfono para consultar el estado de tu pedido es:  948 473044 , podrás contactarnos de lunes a viernes de 9:30 – 14:30 / 18:00 – 21:00 . También puedes contactarnos a través de Whatshapp 640277830 de 08: 30 / 22:00

En ningún caso los cupones de promoción podrán utilizarse en ningún producto rebajado. Tampoco son acumulables entre sí.

En el caso que no contemos con el stock de cualquiera de nuestros productos automáticamente se enviará un email informando su próxima reposición.

DEVOLUCIONES:

Se admitirán devoluciones hasta un plazo de 15 días una vez efectuada la compra. El plazo empezará el mismo día que se ha entregado el pedido.

Deberán contactar con el Departamento Comercial info@peluquerasclub.es o llamando al 948/473044.

También tenemos disponible nuestro Whatshapp 640277830 para poder gestionar rápidamente tu devolución.

Los gastos de envío causados a través de una devolución que no sea por un defecto del producto correrán a cargo del cliente. Disponemos en cada página de producto una tabla de medidas en centímetros para poder elegir la talla correctamente como también la descripción total del producto. Si necesitas información sobre materiales, montaje o usos de productos solo tienes que enviar un Whatshapp al 640277830 con tu pregunta o llamarnos 948/473044 😉

La devolución del importe del pedido será siempre el total de los artículos vendidos, no se devuelve el importe del envío. El abono de dicho importe se efectuará del

mismo modo que se realizó la compra.

En el caso de contrareembolso se cargará el importe a través de transferencia bancaria.

Bajo ningún concepto se admitirán prendas manipuladas , usadas o lavadas. Siempre con su etiqueta además de los regalos y cupones entregados en el pedido.

Los envíos a Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla se harán bajo encargo a través de nuestro Whatsapp 640277830 o también llamando al 948/473044. Peluqueras Club no se hace cargo de los gastos extras que pueda conllevar aduana.