4 Formas efectivas de pedir una señal de reserva a un cliente.

Hoy tras una reunión de urgencia con un par de compañeras peluqueras , hemos querido escribir este blog para daros ese punch que os falta para implementar el pago por adelantado o señal al reservar una cita.

Pedir una señal de reserva es una manera justa y equitativa de garantizar que tanto el peluquero como el cliente estén comprometidos y respeten la cita. Esto también permite al peluquero administrar mejor su tiempo y agenda, asegurando que todos los clientes reciban la atención que merecen y evitando tiempos muertos que podrían utilizarse para otros servicios.

Aquí te damos 4 formas que nos han compartido de como informar a tu cliente mediante el diálogo.

Opción 1: Ofrecer seguridad y confirmación

«Para asegurarnos de que tengamos reservado un horario exclusivamente para ti, te pedimos amablemente que realices una pequeña señal de reserva. De esta manera, confirmaremos tu cita y podrás tener la seguridad de que estaremos listos para atenderte en el día y hora acordados. ¿Te parece bien hacer una señal de reserva para garantizar tu lugar?»

Opción 2: Destacar la demanda y disponibilidad limitada

«Nuestros servicios de peluquería son muy solicitados y nuestra agenda se llena rápidamente. Para garantizar tu cita y asegurarte un lugar en nuestro horario, te recomendamos realizar una señal de reserva.

Esto nos ayudará a mantener tu espacio reservado exclusivamente para ti y asegurará que recibas el mejor servicio en el momento que más te convenga. ¿Te gustaría realizar una señal de reserva y asegurar tu cita?»

 

Opción 3: Resaltar la importancia de la planificación

«En nuestro salón de peluquería, valoramos mucho la planificación y organización para brindarte la mejor experiencia posible. Al realizar una señal de reserva, nos ayudas a asegurar que nuestro equipo esté preparado y disponible para atenderte en el horario que elijas.

Además, nos permite garantizar que podremos dedicar el tiempo necesario para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas. ¿Podemos contar contigo para realizar una señal de reserva y confirmar tu cita?»

 

Opción 4: Enfatizar los beneficios adicionales

«Al realizar una señal de reserva, no solo garantizas tu cita en nuestro salón de peluquería, sino que también accedes a beneficios adicionales. Como agradecimiento por tu compromiso, te ofrecemos [mencionar un beneficio especial, como un descuento en un servicio adicional o un regalo exclusivo].

Así que, además de asegurarte tu lugar, podrás disfrutar de esta ventaja extra. ¿Te gustaría aprovechar esta oportunidad y realizar una señal de reserva?»

 

Recuerda adaptar estas formas de pedir una señal de reserva a tu estilo de comunicación y a las políticas específicas de tu salón de peluquería.

La clave está en ser amable, claro y resaltar los beneficios para el cliente al realizar la señal de reserva. Y en todos los casos resaltar que es un dinero que se descontará en el pago final , pero que si no aparecen a la cita y no avisan lo perderán

No lo pienses e implementa este sistema para garantizar que tu tiempo y tu servicios estén asegurados.

Ainhoa

Peluqueras Club

♥UNIFORMES PELUQUERÍA♥

-45%

PANTALONES Y PETOS PELUQUERIA

LEGGING ANTIDECO

12,90 
-11%

CAMISETAS MANGA CORTA ANTIDECOLORACIÓN

CAMISETA DETALLE SERPIENTE

29,90 
-19%

PANTALONES Y PETOS PELUQUERIA

PANTALÓN 5 BOLSILLOS ANTIDECO

28,90 
-15%
19,99 
-17%
Últimas tallas

PANTALONES Y PETOS PELUQUERIA

PANTALÓN PELUQUERÍA DETALLE LAZO

39,90 
-15%

PANTALONES Y PETOS PELUQUERIA

UNIFORME PELUQUERÍA MODERNO

39,90 

CAMISETAS PELUQUERIA

CAMISETA ANTIDECO

27,90 
0
error: Derechos de autor!!