GANADORA CONCURSO «DÍA DEL PELUQUERO»

¡Muchas felicidades a tod@s los peluquer@s hoy es un gran día!

Lo primerísimo de todo os damos las gracias a cada una de las participantes que habéis convertido este concurso en una alianza muy especial.

El objetivo de este concurso era que disfrutarais y os motivarais para sacar la mejor versión de vosotras mismas.

Vuestra entrega y pasión por la peluquería ha quedado reflejado en cada uno de vuestros trabajos dando como resultado una fusión de entusiasmo, arte y profesionalidad.

Y ya no me enrollo más porque para nosotras todas sois ganadoras y estaríamos hasta mañana diciendo lo bien que lo habéis hecho y lo orgullosas que estamos de vosotras.

Así que os dejo con el veredicto del jurado:

«Quiero felicitaros a todas las concursantes en primer lugar por haber elegido esta fantástica profesión que permite tener la suerte de mostrar la creatividad que cada uno lleva dentro día a día.

En segundo lugar vaya mi felicitación a todas sin excepción, por haber querido compartir vuestro trabajo y además haber tenido el atrevimiento de presentaros a un concurso.

Solo por eso y porque en todos los trabajos cuando los hicisteis pusisteis ilusión y lo mejor de vosotras mismas, para mi ya seríais ganadoras.

No obstante, nos ha tocado la difícil tarea de elegir solo un trabajo ganador que perfectamente podría ser compartido con algunos otros.
Ha habido propuestas más clásicas, mas arriesgadas, mas o menos creativas, mas coloridas o menos…
En fin, ni las mejores fotografías ni los mejores colores o cortes por si mismos, han sido criterios primordiales, por el contrario, hemos tenido que prestar atención al conjunto de cosas, acabados, remates, creatividad, actualidad, tendencia, atrevimiento, etc.
Somos conscientes que en ese sentido valorar un trabajo solo por unas fotografías es complicado, de la misma manera que posiblemente nuestro criterio discrepe del vuestro y sea mas o menos acertado, pero vamos allá…
Tras deliberar tanto yo, Orlando Dela como el portavoz de la Revista Peluquerías Hair Styles, Óscar Martínez, hemos decidido que la ganadora del «Concurso del Día del Peluquero 2017», sea:

NATALIA, DE «TOKE`S PELUQUEROS»

NATALIA TOKE`S PELUQUEROS

1º PREMIO CONCURSO «DÍA DEL PELUQUER@»

¡¡Muchas felicidades Natalia!! ¡Enhorabuena!

Muchas gracias por participar Natalia, ¡Ahora a disfrutar del premio! ¡Pero que guapas estáis!

Tanto el jurado como los colaboradores y todo el equipo de Peluqueras Club queremos dar las gracias de nuevo a todas las participantes, y animaros a seguir trabajando por dignificar esta profesión y a sacar lo mejor de vosotras mismas, emplazando a todas a participar en próximos concursos.

También queremos agradecer especialmente a los colaboradores Orlando Dela de Estilo Creando, a Óscar MartÍnez de la revista Peluquerías Hair Styles y a Virgina Velasco , Vir Barber por la participación y labor profesional que han hecho posible este concurso. ¡ Muchas gracias compañeros !

Peluqueras Club

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!