3º PREMIO EN EL CONCURSO DÍA DEL PELUQUERO «VILLANOS»

Tenemos el placer de presentarte en esta entrevista a Mª Dolores Hornos premiada con el tercer puesto en el último concurso del día del Peluquero que celebramos este año con la temática de:  «Villanos»

Destreza, técnica y mucho corazón fue lo que cautivó al jurado logrando que se quedara en el podium de los ganadores ♥

Así que adéntremonos en su mente y en el talento de esta estilista, descubriendo sus inspiraciones, desafíos y, por supuesto, ese toque especial que la hizo destacar.

Ponte cómod@ y prepárate para conocerla ¡Vamos a ello! 💇‍♀️🥉

 

1- Alcanzar el tercer puesto es un logro en sí mismo.
¿Qué te motivó a competir en este concurso? .

Un logro la que si ,pues mi motivación fue en realidad la superación ,pues la verdad que siempre tenemos dudas de si nuestro trabajo lo hacemos bien o no y una formadora siempre nos decía; que no tuviesemos miedo a presentar un trabajo y al final para superar ese miedo al que dirán…..al lo sabré hacer…..y al sere capaz de llegar y aquí estoy.

 

2- En relación al trabajo que presentaste, ¿cuántas horas o días te llevó completarlo desde la concepción hasta el resultado final?

Días diría yo sobre todo viendo la cantidad de villanos que hay ….no sabía por cual decidirme ……y al final elegí a hiedra venenosa por qué creí que llevándola a mi estilo más dulce saldría algo bonito.

Después empecé a pensar primero en el peinado y me decanté por las rosas d pelo que le darían ese toque floral y la vez romántico y luego el maquillaje con eso tonos verdes y además tenía super claro el maquillaje que le pondría: sencillo y fresco.

  

3- A veces encontrar modelo no es tan fácil ¿Cómo elegiste a la tuya?

Empecé buscando una modelo con pelo rojo ya que sé que es un color que no lleva mucha gente-

Luego alguna modelo a la que le daría igual ponérselo rojo y al final me la recomendó una amiga que me dijo que se le daba bien este tipo de cosas y es verdad que formamos ¡un buen equipo!

4- Sabemos que la presentación visual es esencial. ¿Qué enfoque tomaste para las fotografías? ¿Trabajaste con un profesional o usaste otros medios?

Si claro con ayuda de fotógrafos y de estilista para la ropa ,la verdad que lo tenía todo pensado para que saliera un buen trabajo.

5- Cada participante tiene un toque distintivo. ¿Cuál es el elemento clave de tu trabajo que te define?

Yo creo que ante todo dejo ver la sencillez y la elegancia ,esta parte dulce y a la vez creativa.

6- Desde tu experiencia, ¿qué consejos ofrecerías a otros peluquer@s que desean participar y destacar en futuros concursos?

Sobre todo trabajo y constancia ,yo me lo tomé como reto personal para ver hasta dónde podría llegar siempre disfrutando por qué además yo disfruté muchísimo y haciéndolo con mucha ilusión.

7- Para concluir, ¿cómo valoras esta experiencia en términos de crecimiento profesional y visibilidad en el mundo de la peluquería?

Es como dije al principio para mí ya no solo es el reto que supero ,me ha dado más seguridad en mi trabajo y es un reconocimiento grandísimo en el que me doy a conocer para mucha gente,los clientes,la familia valoran todo el trabajo y es muy satisfactorio.


Gracias MªDolores por compartir tu arte participando en nuestro concurso y que hayas contado tu experiencia en esta entrevista. Es genial saber como preparáis y creáis los trabajos ♥

Un abrazote,

Ainhoa

Peluqueras Club 

 


REBAJAS

-33%
29,90 99,99 
-16%

BOLSA TELA

BOLSA HAIRSTYLIST

9,99 
-44%
-20%
7,99 
-31%

UNIFORMES CHICO

CAMISA POMPADOUR ANTIDECO

32,99 
-14%

CAMISETAS PELUQUERIA

CAMISETA ANTIDECO

23,90 
-13%
22,50 
-28%
24,99 
-16%
24,99 
-10%

CAMISETAS PELUQUERIA

CAMISETA CORTE DESIGUAL

26,90 
-26%

CAMISETAS MANGA CORTA ANTIDECOLORACIÓN

CAMISETA DETALLE SERPIENTE

24,99 
-9%

CAMISETAS PELUQUERIA

CAMISETA DETALLE VOLANTE

23,50 
0
error: Derechos de autor!!