GANADORA CONCURSO MEJOR RECOGIDO

Habéis sido más de 300 las profesionales que habéis concursado y demostrado una vez más la pasión y la entrega que tenéis por la peluquería y en este caso, por los recogidos.

Esta vez el concurso era especial..vosotras mismas decidisteis la temática para participar y queríamos que disfrutarais y sobretodo que realizarais los trabajos desde el corazón. El resultado ha sido mágico.

Muchísimas gracias a todas las participantes por vuestra dedicación y por el amor que ponéis en la peluquería día tras día.  Tenéis que estar orgullosas porque no todo el mundo ama lo que hace y esto desde luego es lo que marca la diferencia para luchar cada jornada 😉

Bueno que me enrollo y querréis saber quien ha sido la ganadora ¿Verdad?

Ya sabéis que para nosotras sois todas ganadoras del concurso sois verdaderamente la esencia de  Peluqueras Club. Hacéis que todo merezca la pena. ¡Gracias!

Pero… la suerte esta echada y el jurado ya tiene su veredicto..

Isabel Hernandez Martinez Peluqueros

«Lo primero muchas gracias a todas las profesionales por participar y exponer todos vuestros trabajos.

Mi decisión ha sido por un trabajo armonioso donde ha sabido transmitir la elegancia y la rebeldía utilizando una técnica muy sencilla .Ha hecho un recogido afinado y con personalidad. 

No ha sido fácil la decisión, se el esfuerzo que conlleva preparar y realizar estos trabajos y os doy la enhorabuena y las gracias por apoyar concursos como este.»

LAURA – URBAN ESTILISTAS LAREDO

¡Muchísimas Felicidades Laura! Primer premio al Mejor Recogido ¡Enhorabuena! Un gran trabajo y además especial.. la modelo es tu propia hermana y lo realizaste para la inauguración de tu pelu ¡Genial!

Vamos a enviarte un email para que puedas facilitarnos tus datos y hacerte entrega del premio.

De nuevo muchas gracias a todas por vuestros trabajos, nos encanta veros crear y ver como amáis la peluquería. Siempre os animamos a que os divirtáis y sigáis vuestros sueños haciendo lo que os gusta.

Un agradecimiento muy especial a Isabel Hernandez, por su dedicación como jurado. Ha sido todo un placer, esta es tu casa 😉

Y a nuestros amigos de la Revista Peluquerías Hairstyles por su colaboración y su apoyo incondicional en este concurso.

Un fuerte abrazo para tod@s .

Peluqueras Club

Deja un comentario

error: Derechos de autor!!