GANADORES AL CONCURSO «DÍA DEL PELUQUERO» – CABALLERO

¡¡Felicidades a todos los peluqueros y peluqueras!! ¡Hoy es vuestro día!♥

Queremos daros las gracias a tod@s los profesionales que este año a pesar de todo lo que estamos pasando con el dichoso Covid habéis sacado fuerzas e inspiración para participar en el concurso.

Se nota que amáis vuestra profesión y que no os importa salir de vuestra zona de confort para experimentar nuevos retos.

Ya sabéis que para nosotras tod@s sois ya ganadores solo por el esfuerzo que ha supuesto el realizar el trabajo y las ganas que habéis puesto, pero…..solo hay 3 plazas para los profesionales ganadores y 1 para los estudiantes así que aquí os dejo con los premiados por el jurado Erika Verá, Carles Sánchez y Montse Garcia

¡Allá vamos!

¡Enhorabuena! ¡Son la caña! 

Vamos a enviaros un mensaje a través de whatsapp para que podáis facilitarnos vuestros datos y haceros entrega de vuestros premios.

¡Muchísimas felicidades! 

La decisión del jurado ha sido muy coincidente en los 3 seleccionados, tanto en los profesionales como en los estudiantes. Han expresado su valoración determinando principalmente por la técnica , estilo y acabado del trabajo.

No lo tenían nada fácil, pese a que había pocas participaciones, así que por eso aprovechamos para agradecer a Erika, Carles y Montse su colaboración y entrega en este concurso.

También queremos dar las gracias muy especialmente a todos los colaboradores del concurso de este año, a Urbiola Formación, Shorcuts , Moser Spain, Revista C&C Magazine, Sociedad Peluquera e IcommunicateImage por su gran colaboración en el premio y apoyo digital.

Tanto el jurado como los colaboradores y todo el equipo de Peluqueras Club queremos daros un reconocimiento a todos los participantes y animaros a seguir trabajando por potenciar la peluquería y también a sacar lo mejor de vosotros mismos con concursos futuros.

Y ahora si, ha disfrutar de vuestro gran día familia! ♥

Un abrazo de todo el equipo,

Peluqueras Club

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!