GANADORES CONCURSO «DÍA DEL PELUQUERO » PERSONAJES DE FICCIÓN

¡¡Felicidades a todos los peluqueros y peluqueras!! ¡Hoy es vuestro día!♥

Como ya os comentábamos por redes, este año ha sido el más complicado de elegir a los ganadores, de verdad que os habéis lucido con unos trabajos espectaculares.

Una vez más habéis demostrado vuestra pasión por la peluquería y afrontado el reto del concurso con sobresaliente.

Queremos agradeceros a los más de 60 participantes el esfuerzo que supone en la temporada de verano presentarse a un concurso de peluquería y por eso os damos las gracias especialmente ♥

Tenéis pasión, tenéis energía y sobre todo tenéis ganas de innovar y experimentar retos nuevos. Y esto en la peluquería es indispensable. 

Venga que no me lio más os dejo con los 3 trabajos ganadores seleccionados por nuestros jurados Irene Zoroa, Ana Escudero y Lorena Carbó. 

 

¡¡¡Muchísimas felicidades!! Son brutales chicas enhorabuena.

A lo largo de la semana nos pondremos en contacto con vosotras para poder haceros la entregas de los premios. 

La decisión del jurado ha sido muy larga y su valoración se ha basado principalmente por la técnica, la originalidad al plasmar la inspiración del personaje y el uso inteligente del color. También la armonía y el conjunto del trabajo final.

No lo han tenido nada nada fácil, por eso desde aquí hacemos una mención especial al jurado Irene, Ana y Lorena muchísimas gracias por vuestra labor y la implicación que habéis tenido. 

Y también agradecer a los colaboradores del premio nuestros ya compis y amigos Urbiola Formación, a la marca Moser por sus maravillosos productos, a la Revista Estética y a la plataforma de Color Academy ¡¡¡Gracias por hacerlo posible!!

Y ahora aquí os dejamos con todas los trabajos presentados al concurso. Todos sois ganadores ya solo por crear y compartir vuestra pasión ¡Mil gracias! También nos pondremos en contacto con todos vosotros para daros vuestro premio. Enhorabuena también porque os lo habéis currado ♥

Tanto el jurado como los colaboradores y todo el equipo de Peluqueras Club queremos daros un reconocimiento y animaros a seguir trabajando por potenciar la peluquería y también a sacar lo mejor de vosotros mismos con concursos futuros.

Y ahora si, ha disfrutar de vuestro gran día familia ¡Os esperamos en el próximo año!

Un abrazo de todo el equipo,

Peluqueras Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Derechos de autor!!