2º CONCURSO DÍA DEL PELUQUER@

¡¡Yuhu!! Ya no queda nada para que empiece el mes del Peluquer@ y esto es genial porque teníamos unas ganas tremendas de poder  anunciaros la 2º Edición de nuestro concurso favorito ♥

«Día del Peluquero»

Os advierto que vais a poder disfrutar más que nunca.

Os cuento, esta vez el concurso será por equipos, es decir, por peluquerías o salones de belleza. También podrán participar estética y barbería 😉 y por supuesto trabajadores únicos en una peluquería.

Sabemos que los estilistas sois muy atrevidos y que os encantan los retos y por eso tendréis que elegir como modelo a un@ de vosotr@s y realizar un cambio de look. ¡Toma ya!

El estilo es completamente libre para que podáis dejar fluir vuestra imaginación.

Elegiréis una temática y entre todos decidiréis todo el estilismo al completo. Cambio de look (cabello), el maquillaje , vestuario o complementos y ubicación.

Objetivos:

  • Pasarlo pipa con tus compis ¡Asegurado! Nos encanta la labor en equipo ♥
  • Romper con el día a día y realizar un trabajo diferente, un trabajo libre, que defina vuestra esencia como estilistas y que dejará con la boca abierta a más de un@ 😉
  • Un pedazo de premio valorado en más de 400€ con ENTREVISTA incluida para los ganadores en la prestigiosa Revista Peluquerías Hairstyles. ¡Oleee!
  • Y sobre todo, sobre todo, sobre todo ¡¡¡Disfrutar!!!

Nosotras también queríamos probar esta experiencia y nos hemos animado a realizar un cambio de look a Cristina una de nuestras compañeras de Nahia Estilistas.

Lo pasamos genial, nos inspiramos en el verano y los festivales hippieros que están tan de moda y este fue el resultado.

Con esto no estamos marcando ningún nivel profesional y tampoco de temática, es un ejemplo para que veáis qué es lo que os pedimos para poder participar, porque obviamente el nivel y el estilo lo marcaréis vosotr@s.

Cuanto más rompedor sea el cambio de look y la presentación final más posibilidades de ganar.

Es importante que leais bien las bases para que todos los trabajos nos lleguen correctamente y sean validados.

BASES DEL CONCURSO

  • Temática de concurso: FreeStyle/ Estilo Libre. 
  • Fecha del concurso: Inscripciones desde el día 27 de Julio hasta el día 23 de Agosto (ambos inclusive).
  • Participación : Participación por equipos/peluquerías también serán aptos trabajadores únicos por peluquería.
  • Se admitirá 1 solo trabajo por peluquería, del cual deberéis aportar 2 FOTOGRAFÍAS el ANTES y el DESPUÉS. Si recibimos más de 1 trabajo se considerará directamente como nulo.
  • No es obligatorio que participen todos los trabajadores al completo de una peluquería.
  • Profesionales con un/a sol@ trabajador/a o estudiantes de peluquería (demostrable) deberán contar con un modelo que sea mayor de edad.
  • En este concurso tan especial tenemos como jurado a Sonia Cambronero profesional de la peluquería desde hace más de 20 años y una apasionada del color. Formadora nacional e internacional especializada en coloración y con un talento sin igual. También tendremos a Óscar Martínez, miembro de la Revista Peluquerías Hairstyles. Juntos se encargarán de elegir como ganadores a una única peluquería.
  • El jurado no conocerá la autoría de los trabajos de ningún participante, únicamente recibirán la foto del antes y el después.
  • La elección del trabajo estará basada principalmente en la técnica, la armonía y el acabado del mismo, se exigirá como mínimo un cambio de estilo con color o/y corte.
  • Se valorará el cambio de look en su conjunto tanto el maquillaje como vestuario y la puesta en escena. Las fotos deberá ser con plano americano (de cintura para arriba) puede ser de frente, espalda o de lado, siempre que tenga un sentido y se aprecie el cambio al completo.
  • El/la model@ deberá de ser exclusivamente un miembro del equipo del salón. En el caso de que solo sea un/a trabajador/a podrá pedir ayuda de un modelo mayor de edad.
  • El jurado del concurso como el equipo de Peluqueras Club podremos solicitar a los ganadores que acrediten el trabajo como propio y que pertenezcan a una misma peluquería. Tanto el/la modelo como sus participantes tienen que ser profesionales de un mismo salón.
  • También podremos requerir para la decisión final, más fotos o vídeos que puedan corroborar el trabajo y los participantes.(Os aconsejamos que saquéis muchas fotos y vídeos chulos)
  • Los trabajos que no sean realizados para el concurso no serán aceptados como aptos.
  • En el caso que no podamos asegurarnos con certeza de la participación integra de los miembros de una misma peluquería o su trabajo final como propio nos reservamos el derecho a no entregar el premio, y pasaría a ser ganadora la peluquería que quedase en 2º puesto y así sucesivamente.
  • Tendremos el permiso de las participantes para poder publicar las fotos exclusivamente en nuestro facebook o en nuestra web. Los colaboradores del concurso también dispondrán de este permiso.
  • Los trabajos deben ser presentados al concurso mediante el formulario disponible al final de ésta página. Las fotos se presentarán exclusivamente mediante este formulario.
  • Una vez rellenado el formulario pasaréis a una página de agradecimiento y recibiréis un e mail con la confirmación de participación.
  • Anunciaremos el trabajo ganador en nuestro facebook y página web el día 25 de Agosto. El Día del Peluquero.
  • Nos reservaremos el derecho de publicar los trabajos recibidos.
  • Premio: El premio consta de un cheque regalo de 400 euros para nuestra tienda On Line que podrá ser canjeado exclusivamente en UNIFORMES de nueva colección y material de Peluquería solo para los participantes inscritos en el concurso. Con una caducidad de 6 meses para gastarlo. Además de una Suscripción por 1 AÑO a la Revista de Peluquerías Hairstyles y una entrevista en exclusiva a los ganadores inscritos que se publicará en el mes de octubre (aproximadamente).

Bueno, como veis es un concurso para que os luzcáis como equipazo y como estilistas profesionales así que…. ¡Al lío!

Llenaros de inspiración, ojear tendencias y estilos, bichear a los estilistas más grandes que conozcáis y absorber todo lo que encontréis que os mole. También podéis buscar temáticas e ideas de fotografía por Pinterest o por Instagram si conocéis a cualquier aficionado a la fotografía seguro que os hecha una mano para sacar la foto perfecta 😉

Recordar que para verificar los trabajos podremos pediros pequeños vídeos así que aprovechar estos vídeos o fotos para subirlos a vuestras redes sociales y que se enteren vuestros clientes la que estáis liando!

No os olvidéis de etiquetar @peluquerasclub por facebook e instagram ¡¡¡Nos va a encanta veros en acción!! y también las compartiremos 😉

¡Os esperamos!

CONCURSO CERRADO

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!