CONCURSO «DÍA DEL PELUQUERO» – MEJOR CAMBIO DE LOOK

¡Muchísimas felicidades a tod@s los peluquer@s ! ¡Es vuestro día! ♥

Hoy damos como finalizado nuestro concurso favorito. ¡¡Ooohhh!!

Habéis sido un@s participantes excepcionales. Os damos las gracias especialmente porque sabemos el esfuerzo que supone en estas fechas sacar un hueco para presentarse a un concurso de peluquería y esto precisamente es lo que dice mucho de vosotros.

Tenéis pasión, tenéis energía y sobre todo tenéis ganas de innovar y experimentar retos nuevos. Y esto en la peluquería es indispensable.

Nunca nunca perdáis la ilusión y las ganas de crear.

Bueno no me lío más ya sabéis que para nosotras todos sois nuestros ganadores pero solo hay una plaza a Mejor Cambio de Look así que os dejo con el trabajo ganador seleccionado por nuestros jurados Sonia Jiménez Cambronero y Óscar Martínez de la Revista Peluquerías Hairstyles- junto a su valoración final.

Aprovecho y damos las gracias a este pedazo de jurado por su dedicación y apoyo que nos brindan siempre en cada concurso. ¡Sois grandes!

Y ahora si…

¡¡FELICIDADES!!

ANA ISABEL PECO RUIZ

– PELUQUERÍA DE ISA –

El makeover o cambio de imagen es una buena forma de levantar el ánimo de nuestros client@s, que eviten la rutina o el aburrimiento y que se sientan mejor consigo mismos.

El trabajo del peluquer@, consiste en asesorar, a través del visagismo tanto en peluquería como en maquillaje, podemos conseguir resultados óptimos y que toda la gente que cruce las puertas de vuestros salones salgan impresionad@s con el cambio.

Para ello hay que informar de lo que le quedará mejor, los colores que le favorecerán más a su tono de piel, el corte, la forma en que deberá hacerse el mantenimiento en casa hasta que vuelva a la peluquería…

Aumentará vuestra creatividad, os pondrá retos hará investigar nuevas técnicas o productos para conseguir el resultado que el client@ os está pidiento.
Un cambio de imagen hay que concebirlo como algo que se note, no es cortar las puntas, o respetar el peinado pero con otro color… no, es abrir una venta a nuevas posibilidades, es romper con la rutina, romper con lo que ya está establecido y vamos arrastrando en el tiempo.

Por eso mismo yo he valorado tanto el trabajo de cabello como el de maquillaje, pero, respetando el significado de “makeover”, cambio radical.

Le doy la enhorabuena a “Peluqueras Club”por esta iniciativa y por haceros crecer cada día más, por haceros aprender, por poneros metas, por exigiros más, todo para que no os relajéis en vuestra zona de confort y os atreváis a sacar lo mejor de vosotras mismas.

Mención especial a mi compañera de jurado y amiga Sonia Jiménez Cambronero, ella es el ejemplo perfecto de lucha, de trabajo, de constancia… en un artículo que le hicimos en la revista, ya hacíamos hincapié en ello, es LA SONRISA., ante la tempestad y los reveses de la vida, siempre está allá, abriendo su salón, atendiendo a su clientela, sonriendo y ofreciendo lo mejor de ella misma.

Y como profesional no tiene nombre, es muy grande, resultados espectaculares con una técnica depuradísima.
Y por último y no menos importante, felicito a todas las participantes, muchas de vosotras me habéis dejado gratamente sorprendido. El futuro es vuestro y está en vuestras manos.

Nunca dejéis de creer en esta profesión, de amarla y de estar SIEMPRE en formación continua. Nunca se deja de aprender.

Sonia Jimenez Cambronero Formadora de Peluquería Nacional e Internacional.

Óscar Martínez. Responsable comunicación y RRPP Revista Peluquerias & Revista Barberias.

Después de estas sabias palabras solo nos queda hacer una mención super especial a el equipo de Nahia Estilistas por su apoyo y su ayuda incondicional.

Todos los días aprendemos algo nuevo con vosotras. Sois la energía de Peluqueras Club chicas ¡Gracias!

Y ahora nos despedimos hasta el próximo concurso que ya os avisamos va ser muy especial. 😉

Hasta entonces seguir creando y disfrutando de la peluquería ♥

Enamoraros del proceso y la experiencia de ejecutar y crear de esta forma los resultados llegarán solos 😉

Un abrazo para tod@s

Peluqueras Club

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!