ESTILO MASCULINO| REVISTA ESTETICA CABELLO

No hay duda de que, para los hombres, su cabello es importante. Sin embargo, su forma de relacionarse con las tendencias es distinta a las mujeres. Bel M. Dolla

Los hombres también se preocupan por su imagen, aunque lo hacen de una forma muy particular. Como explica Pilar Zaragozá, directora de los salones Eos Men, «su relación con las tendencias es más pausada y comedida, a diferencia de las mujeres, que está sujeta a continuos cambios»

Uno de los motivos es que hay un menor número de referentes sociales masculinos. Como consecuencia , » no hay tantas opciones que siembren la duda sobre su estilo y, por lo tanto, disminuye la presión y la necesidad de cambiar». Es cierto que , en los últimos años, deportistas, actores y cantantes están ampliando la variedad d estilos para ellos, pero, si el hombre tiene una característica propia, esa es la fidelidad, a lo que le gusta y le funciona.

Su profundo sentido práctico le lleva a ser más reticente al cambio y solo se predispone a él cuando cree firmemente que es necesario. Eso sí, una vez deposita su confianza en un profesional, se interesa en seguir sus recomendaciones. 
Respecto a os servicio más demandados, si bien el corte es la estrella, no hay que olvidar la coloración, ya que cada ves más hombres optan por ella.

Carles Sanchez, de Pelsynera, apuesta por «técnicas ambiguas que no diferencien a nuestros clientes por género, sino que busquen personalizar al máximo basándonos en formas geométricas e intentando acentuar la textura natural del cabello»

Olga García, de Olga García Estilistas, anuncia el regreso de los cortes clásicos de los años 20 y 30 para contrarrestar los estilos más informales: «El look se peina con la raya marcada a un lado y el cabello bien pulcro y engominado hacia el otro»

Artículo por Revista Estetica Cabello

¿Cuál es vuestra apuesta en caballero para este verano? A nosotras nos encanta el look clásico 🙂

Si quieres estar al día de las tendencias, noticias del mundo de la peluquería suscríbete a la revista ESTETICA MODA CABELLO. Pensada para el profesional en peluquería estética, no es una revista para el cliente ¡Ojo! Es una herramienta de trabajo que no puede faltarte.

Puedo decirte que esta revista es super completa aparte de la calidad editorial que tiene ¡Me encanta! Además esta llena de fotos , fotos y más fotos. Perfecta para inspirarte.

Aquí la tenemos con precio especial, solo para nuestras seguidoras y seguidores. ¡Aprovecha y disfrútala! 😉   

PROMO

SUSCRIPCIÓN REVISTA ESTETICA MODACABELLO

SUSCRIPCIÓN REVISTA ESTETICA MODACABELLO

69,00  59,00 

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!