EVENTO SOLIDARIO

Cuando hablamos de solidaridad, los profesionales de la belleza de nuestro país vienen de la mano. Y es que ¡no paran! están llenísimos de buena energía y traen con ellos altos niveles de valor moral.

Es el caso de «Cortate Madrid» un evento donde se van a reunir más de 400 profesionales de la barbería, peluquería, estética y manicura con el fín de ayudar a los niños con daño cerebral  y con problemas físicos y psíquicos.

Se dará cita el día 11 de Junio en la plaza Sanchez Bustillo a partir de las 11:30 hasta las 19:00 de la tarde. Expertos de la imagen ofrecerán sus servicios de una manera desinteresada a cambio de un precio simbólico de 8 euros que irán íntegramente a “HappyBrains” y “Cuenta Conmigo».  Asociaciones sin animo de lucro que llevan años ayudando a los más pequeños y arrojando luz a todas las familias sin recursos.

Animamos a todo el mundo a asistir al evento y a disfrutar de un cambio de look realizado por los mejores especialistas de nuestro país, (que es todo un lujazo por cierto) y a sumergiros en el antiguo oficio de la barbería para descubrir un sin fín de posibilidades, estilos y sus últimas innovaciones.

Váis a contemplar la creatividad de todos los profesionales de la belleza en su más solidaria esencia.

Contaréis con diferentes actividades para todas las edades con cortes y peinados de cabello, afeitados y arreglos de barba, maquillaje y esmaltado de uñas.

Para los más pequeños entretenimiento con globos y además música en vivo para disfrutar a tope. ¡Va ser mágico!

Desde Peluqueras Club también queremos aportar nuestro granito de arena editando ésta serie de camisetas «Cortate Madrid» que estarán a la venta únicamente en el evento.

El dinero irá íntegramente destinado a las asociaciones antes citadas «Happy Brain» y «Cuenta Conmigo» ¡No te quedes sin ella porque así ayudarás a los que más lo necesitan, los niños!

Agradecer a Gurú Pacheco, Almudena García, Diego Lizana  y en especial a Virginia Velasco y Orlando Dela de Estilo Creando por el esfuerzo y disposición en todo lo que hacen, sin vosotros y sin todos los colectivos de belleza y voluntarios que han participado, desde luego no se conseguirían proyectos tan solidarios como éste. ¡Muchas gracias!

Si quieres colaborar como voluntario o saber más acerca del evento puedes contactar con ellos en su página web  «Cortate Madrid»

¡Os esperamos! ¡Córtate por una buena causa!

Peluqueras Club

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!