NUEVAS TENDENCIAS EN COLOR DE CABELLO PARA TU PELUQUERÍA

Las tendencias en coloración para esta primavera-verano 2017 no dejan a nadie indiferente. Se suman colores nuevos y muchos otros son fruto de la fusión de colores tradicionales, para dar como resultado un nuevo vocabulario en clave de belleza capilar.

Y es que cuando hablamos de moda no podemos dejar nada al azar. Todo el look tiene que ir al unísono y el cabello no iba a ser menos. ¡Quédate con las nuevas tendencias que se han puesto de moda! Si tu salón de peluquería es de los que no dejan de renovarse, estos novedosos colores formarán parte de la paleta de la nueva temporada.

Combinación de colores

Como comentábamos, en la primavera se reinventan tendencias vistas en otoño-invierno, pero, además, surgen nuevos términos que indican que estamos ante algo diferente.

Es el caso del bronde, un color a mitad camino entre el rubio y el castaño. Ideal para las melenas rubias, cuyo objetivo es dar naturalidad al cabello rubio tradicional con ligeras pinceladas de castaño.

Surge también el ronze, resultado de mezclar pelirrojo y marrón clásico. Este color aporta luminosidad en las melenas apagadas. No solo en el cabello, sino también en el rostro. Celebrities como Eva Longoria, con su reciente estrenado corte shaggy, lo lucen a la perfección.

El pelirrojo continúa como color clave esta temporada, si bien es cierto que se trata de un pelirrojo vibrante al que podrás darle en el salón baños de brillo para realzar la luminosidad de las clientas.

Y si hablamos de nuevos términos y colores, vamos con uno que va a sorprenderte y que seguro estás dispuesta a probar. Se trata del blorange. Este color, que comienzan a reproducir en sus redes sociales celebrities como Siena Miller o Georgia May Jagger es una combinación de rojo y naranja que ligeramente nos recuerda a las tonalidades rosas que continuarán repitiéndose.

Aunque la realidad es que alude directamente al melocotón. Y es que los tonos pastel no salen de los salones de peluquería y, tal vez para periodos más cortos, seguirán solicitando clientes en tu espacio. El rosa, el azul o el lila pastel siguen siendo el trío ganador en esta tendencia colorista que evoca el surrealista mundo de los unicornios. No olvides los colores blancos, en esta línea de pasteles, con la raíz oscurecida.

Y ¡toma nota! Las mechas californianas han pasado a la historia. Ahora hablaremos de balayage. Pinceladas de color a mano alzada desde la raíz, que aportan máxima naturalidad al color del cabello creando luz en melenas apagadas. La clave es usar tonos caramelo o miel en pelos castaños.

Como peluquera no dejarás pasar la oportunidad de combinar los colores necesarios para reproducir las tendencias en tu salón de belleza. La coloración es la clave esta temporada. ¿Te animas con las novedades de primavera-verano?

Peluqueras Club

 

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!