INSPIRACIÓN BLUE | REVISTA ESTETICA CABELLO

Los tonos azul cielo van a acompañarnos durante este2021, especialmente en la primera mitad del año, para llenar de color un lienzo cansado de ser gris. Bel M. Dolla

El color Sky Blue invita a salir al exterior y mirar al cielo despejado, disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo.

Pero, al igual que sucede con el azul real del cielo, no nos referimos a un solo tono, va desde el luminoso azul del día hasta el profundo azul de la noche, con toda su paleta de claro oscuros

El azul cielo es para ellas y para ellos para los que se atreven con todo y los que, simplemente buscan un detalle de color que encienda su look ¡Irresistible total!

El instituto Pantone , que cada año determina cuáles son los colores protagonistas, lo señaló como uno de los más importantes del 2021 en su Informe de «Tendencias del Color en la Moda» presentado durante la New York Fashion Week.

Así , la paleta de azules convivirá con los dos colores escogidos como colores Pantone 2021 :El gris «Ultimate Grey» y el amarillo «Yellow Illuminating».

Las posibilidades que ofrece el Sky Blue para los trabajos de peluquería, manicura y maquillaje son infinitas ¡Como demuestran todas estas propuestas!

Uñas y maquillaje se rinden a la magia de los tonos azules, que son capaces de aportar intensidad y misterio, pero también un toque dulce y divertido.

Artículo por Revista Estética

¡Como nos gusta esta tendencia! 

PROMO

SUSCRIPCIÓN REVISTA ESTETICA MODACABELLO

SUSCRIPCIÓN REVISTA ESTETICA MODACABELLO

69,00  59,00 

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!