XXV CONGRESO CAMPEONATO NACIONAL PELUQUERÍA

Sin duda lo que te da la vida y hace que te saque de tu salón de peluquería de un salto, son todos los diferentes eventos de Peluquería que se organizan en España como ferias, concursos,campeonatos,exposiciones...y si además de todo esto tienes la suerte de tenerlos cerca de tu ciudad mejor que mejor.

Todos tienen un punto en común y es el de unir a todos los profesionales de la Peluquería de diferentes puntos de España con el fin de aportar ideas,motivarse a tope,escuchar a diferentes profesionales del sector, abrir debates,convertirte en una esponja de aprendizaje,inspirar, innovar,preguntar tus inquietudes,compartir tus experiencias y sobretodo de disfrutar.¡Es algo mágico! ¡Y además te carga las pilas!

Éste mes se celebra el XXV Campeonato Nacional de Peluquería los días 29 y 30 organizado por la Asociación de Empresas de Imagen Personal de Valladolid, Aseimpeva, ellos serán los que se encargarán de poner guapa a la ciudad de Valladolid. El Auditorio de Concha Velasco abrirá sus puertas a las 21.00 de la noche inaugurando el campeonato con un Vino de Honor a participantes, autoridades y profesionales invitados.

¡Toma nota! Porque se realizarán varios campeonatos de diferentes modalidades como son «Peinado Creativo Masculino», batalla de Barbers con Corte Tijera Estilo Libre, “Peinado Creativo” Femenina, Peluquería Masculina “Corte y Peinado Clásico”, “Hair By Night” Peluquería Femenina,“Corte y Peinado Peluquería Femenina y Moda” BARBER BATTLE “Hair Tatto. Un abanico de temáticas dónde puedes sacar tus mejores armas y demostrar todo lo que sabes.

También se expondrán diferentes asuntos y cuestiones muy interesantes a mano de profesionales como Soraya Mayo (secretaria general de la Federación de Trabajadores Autónomos) que hablará sobre “2017, el año de los autónomos” o como Ana Martínez (auditora, coach y formadora en el sector de la peluquería y la estética) que tratará el tema de “Los RR. HH. en los salones de peluquería y estética”. Así como una Gala de Peluquería: Show Creativo con Sempre Intesta Parrucchieri.

Si eres creativa,original y perfeccionista sin duda éste es tu campeonato. Coge tus mejores armas y lánzate a participar y sobretodo a disfrutar 😉

Peluqueras Club

Un comentario de “XXV CONGRESO CAMPEONATO NACIONAL PELUQUERÍA

Deja una respuesta

error: Derechos de autor!!